Posted
Hola, buenos dÃas.
Mi pregunta es bastante concreta, pero espero estar en una buena columna para hacerla y encontraré algunos entendidos.
tengo que ponerle un portatil a mi hija de 12 años en su habitacion para clases telematicas.
Quisiera ponerle un antivirus y algun control parental para que no entre donde no deba.
No es que ella entre a concienca pero sabeis que algunas busquedas que llevan a sitios con publicidad o web que son lo que parecen.
Que cual me recomendais??
Replied
you could try this:
To turn on parental controls for your child, go to the Windows search bar, and type 'family options' and click on that options under settings. Create an account for your child, and enable parental controls. Once parental controls are enabled, two features are turned on by default.
or for the full thingy go here:
:D
Cancel
Don't buy exploits its not worth it your gonna quit anyway
Taking accountability will help you excel in life
Added
Te recomendarÃa que cambies de foro.
Cancel
¡Hola! ¡Mi nombre es coryss!
¡Tengo algunos antivirus que deberÃan complacerte!
No sé si buscas antivirus gratuitos o de pago. Asà que te pagaré por ahora. Aquà hay un gran antivirus para la computadora. Obtienes una prueba gratuita y luego tienes que pagar. Pero este antivirus es excelente para la protección y yo mismo lo uso. Le protege de virus, piratas informáticos web y SpyWare. Los piratas informáticos de la cámara web y el software espÃa, y él se extrañó porque los piratas informáticos de la cámara web pueden espiarte y ver todo lo que haces a través de la cámara web. Asà que acechándote un poco. Los hackers de software espÃa instalan software espÃa en su PC para que puedan robar información bancaria y tarjetas de crédito.
También roban cuentas como GMAIL / email Paypal Accounts ETC. También venden sus datos en la web oscura. Si necesita más ayuda, por favor responda. Aqui esta el link:https://www.eset.com/us/
Cancel
Gracias por su respuesta, no planeo utilizar software antivirus gratuito, ya que causará muchos problemas. He visto muchos anuncios y parece que Norton 360 Deluxe me satisface más. ¿Alguien lo ha usado? ¿Dime cuánto cuesta cada mes? Gracias de nuevo
Cancel
( Members: 0, Guests: 1, Total: 1 )
Cancel